lunes, 16 de marzo de 2015


¿¡Y QUIÉN DIJO QUE LOS ARTISTAS ESTABAN LOCOS!?


Todo empieza en un día de un año en alguna ciudad tras una gran cantidad de estudios y experiencias has vivido un montón de momentos que te marcan y forjan tu individualidad. Gente que conoces, accidentes, sorpresas, angustias, una película de cine, un accidente yendo al baño. TODO hace parte de quien eres  y de quien serás.



 Usas medios para expresarte, no eres una personas conformista, eres una persona que quiere cambio, que quiere una vida según su forma de ver el mundo. Decides comunicarte, expresarte compartir la forma que ves el mundo.

Muchos te dicen loco, ingenuo, te dicen que seas realista, pero no te conformas y sigues tu camino, sigues expresándote y creando más experiencias para tu vida. Te desahogas….
En un buen día vez el ambiente de color, te llenas de placer, placer emocional que te lleva al carnal, el erotismo hace parte de tu vida, de la vida de cualquiera, te das la oportunidad y posibilidad de expresarlo, no todos se dan ese lujo.


Te gustan los detalles, los pequeños detalles que hacen la diferencia, quieres mostrarle al mundo esos pequeños toques especiales de la vida, el color que se pierde, los detalles que pasan desapercibidos, te das la oportunidad que crear un mundo solo para ti, hecho por ti y que otros no tiene la suerte de sentir a menos que tengan su mente abierta.


No suena tan loco ¿o si?
Pipilotti Rist, artista sueca que nos muestra el color de la vida, los detalles que pasamos por alto y la libertad frente al placer y el erotismo, el desenfreno y esas ganas de expresarse que son tan reprimidas por el común de la sociedad.
Apuesto a que no eres tan diferente…





No hay comentarios:

Publicar un comentario